Reservas online para alojamientos turísticos - Wubook

Experiencias en Helicóptero

Viaja en Helicóptero en Santa Marta

Viaja en helicoptero

LA PERLA DEL CARIBE

se bordeara la costa para administrar el azul turquesa del mar de esta hermosa ciudad del caribe colombiano. Desde el aire los turistas podrán observar la Quinta de San Pedro Alejandrino, el Rodadero, El Acuario y Museo del Mar y Playa Blanca.

Cap Max:

5

 

Duración:

1 Hora

Dur Vuelo:

10 min

Horario:

8:00 a.m 5:00 p.m 

VIAJA EN HELICOPTERO

CIUDAD PERDIDA

Podras admirar las imponentes plataformas, terrazas circulares, caminos y estructuras construidas en piedra de lo que fue la civilización Teyuna de los indigenas Tayrona que datan del V y VI d.c. Saliendo de la Sierra Nevada se contemplará El Parque Natural Tayrona, la desembocadura del rio Don Diego en el mar caribe y la Bahia de Cinto, catalogada como la segunda más hermosa del mundo. Aterrisaje y tiempo en tierra de 3 horas en Mamancana.

Cap Max:

5

 

Duración:

3 h 40 min

Dur Vuelo:

50 min

 

Horario:

8:00 a.m 9:30 a.m 

Viaja en helicoptero

COMUNIDAD KOGUI.

contemplar desde el aire CIUDAD PERDIDA. Podras admirar las imponentes plataformas, terrazas circulares, caminos y estructuras construidas en piedra de lo que fue la civilización Teyuna de los indigenas Tayrona que datan del V y VI d.c. internados en la Sierra Nevada aterrizaremos en el Pueblo Mulkuakungui de la comunidad Kogui para compartir durante 45 minutos en tierra con el grupo indigena y conocer sus costumbres y modelo de vida. Saliendo de la Sierra Nevada se contemplará El Parque Natural Tayrona, la desembocadura del rio Don Diego en el mar caribe y la Bahia de Cinto, catalogada como la segunda más hermosa del mundo. Aterrisaje y tiempo en tierra de 2.5 horas en Mamancana.

Cap Max:

5

 

Duración:

3 h 55 min

Dur Vuelo:

1 Hor

 

Horario:

8:00 a.m 9:00 a.m 

VIAJA EN HELICOPTERO

SIERRA NEVADA - DESEMBOCADURA

internados en la Sierra Nevada aterrizaremos en el Pueblo Mulkuakungui de la comunidad Kogui para compartir durante 45 minutos en tierra con el grupo indigena y conocer sus costumbres y modelo de vida. Luego se aterriza en una playa del Parque Natural Tayrona para admirar la desembocadura del rio don diego, un rio de agua fria que trae agua cristalina desde los nevados de la Sierra Nevada de Santa Marta hasta las aguas del mar caribe. En un mismo escenario podras disfrutas de un baño de agua dulce y fria a un baño de agua tibia y salada del mar. Aterrisaje y tiempo en tierra de 2 horas en Mamancana.

Cap Max:

5

 

Duración:

3 h 20 min

Dur Vuelo:

1 h 10 mi

 

Horario:

8:00 a.m 9:00 a.m 

Viaja en helicoptero

SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA

Saliendo de la Sierra Nevada se contemplará El Parque Natural Tayrona, se aterriza en una playa del parque para admirar la desembocadura del rio don diego, un rio de agua fria que trae agua cristalina desde los nevados de la Sierra Nevada de Santa Marta hasta las aguas del mar caribe. En un mismo escenario podras disfrutas de un baño de agua dulce y fria a un baño de agua tibia y salada del mar. Aterrisaje y tiempo en tierra de 2 horas en Mamancana.

Cap Max:

5

 

Duración:

4 h 25 min

Dur Vuelo:

1 H 20 M

 

Horario:

8:00 a.m 9:00 a.m 

EXPERIENCIAS EN HELICOPTERO
RESERVA TU PLAN