Reservas online para alojamientos turísticos - Wubook

Planes Turísticos

Planes Turísticos en Santa Marta

City tour

Permite conocer los principales lugares atractivos en Santa Marta, algunos de ellos: Centro Histórico, Quinta de San Pedro Alejandrino, Museo del Oro, Taganga, Parque Bolívar, Parque Nacional Natural Tayrona, Tayronaka, playas cercanas como el Rodadero, playa blanca, Bello Horizonte, entre otras.

Parque Nacional Natural Tayrona

Un lugar al que debería ir. Está situado en el norte de Colombia, con una extensa área protegida que cubre las laderas de la Sierra Nevada de Santa Marta que colindan con la costa del Caribe. Es conocido por sus playas bordeadas de palmeras, lagunas costeras, bosques tropicales y su rica biodiversidad.

Playa Cristal

Es una de las playas que tiene El Parque Nacional Natural Tayrona, totalmente cristalina y con muchos corales. 

Bahía Concha

Otra hermosa playa del Parque Nacional Natural Tayrona.  

Ciudad Perdida

Antigua ciudad del pueblo Tayrona en el Caribe Colombiano que fue construida 800 años D.C, y descubierta tan solo recientemente en 1972. La belleza de esta fascinante pieza de la historia colombiana es que aún sólo se puede acceder por medio de una caminata, a través de uno de los escenarios más diversos y espectaculares en Colombia; razón por la cual carece de multitudes y conserva un ambiente realmente autentico. Para ir a este maravilloso lugar le tomará de 4 a 6 días.

Tayronaka

Es un imperdible plan si te gusta la naturaleza, queda sobre el río don diego. Allá se conecta el turismo verde y la arqueología. 

Quebrada Valencia

Lugar donde encontrarás unos pozos con agua refrescante que fluye desde la Sierra Nevada de Santa Marta.

Minca

Es un pequeño pueblo cafetero a 40 minutos de Santa Marta y 500 metros de altitud. acá podrás disfrutar de un delicioso baño de río en pozo azul y visitar una hacienda cafetera.

La Ciénaga Grande

Lugar donde puedes disfrutar de mucha fauna y flora. Acá desembocan la mayoría de los ríos que provienen de la Sierra de Nevada de Santa Marta y puedes conocer los pueblos palafitos que están sobre la ciénaga.